Portada » Artículos » Licenciaturas de la UNESCO

Licenciaturas de la UNESCO

UNESCO

En un contexto de post guerra y con la intención de unificar las naciones, surge este organismo. En este artículo conocerás sobre esta organización y sobre las licenciaturas de la UNESCO con validación oficial.

¿Qué es la UNESCO?

La UNESCO es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, por sus siglas en inglés United Nations Educational Scientific and Cultural Organization.

Es un organismo especializado de las Naciones Unidas creado en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial con la finalidad de consolidar la paz, erradicar la pobreza y el diálogo intercultural por medio de la educación, la ciencia y las culturas.

La UNESCO es una institución de cooperación internacional que cuenta con 195 Estados Miembros y 10 Miembros Asociados, y que tiene su sede principal en París, Francia. Actualmente, en ILET contamos con convenios internacionales con esta organización.

LicenciaturasdeUNESCO

Licenciaturas de la UNESCO

Entre las licenciaturas de la UNESCO que puedes cursar en el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET), tenemos la licenciatura en administración. Esta carrera se ocupa de estudiar y aplicar los conocimientos y habilidades para gestionar y liderar organizaciones de todo tipo.

La licenciatura en administración abarca diferentes áreas del conocimiento, como la contabilidad, economía, comunicación, marketing, etc. Implica el desarrollo de competencias como la negociación, toma de decisiones, liderazgo, entre otras.

La diferencia de estudiar con ILET, es que nuestro convenio internacional brinda la oportunidad de tener validación oficial en cualquier país dentro de la UNESCO y con posibilidad de trabajar sin necesidad de tramitar otro documento.

¡Conoce nuestra modalidad ejecutiva mixta!

En la modalidad ejecutiva mixta, combinamos actividades presenciales con las de plataforma web para complementar tu educación y darte la oportunidad de aprender mientras trabajas. ¡Termina tu carrera en 3 años!

¡Déjanos tus datos y te contactaremos para darte más información