¿Por qué la educación ejecutiva y a distancia está arrasando a nivel internacional?

Debido a la gran inmersión del mundo de la tecnología en las sociedades, hoy en día optar por una educación ejecutiva o a distancia se ha convertido en sinónimo de profesionalismo a nivel internacional.

Acompáñanos a conocer las razones por las cuales estas opciones educativas han sido bastante bien aceptadas dentro de la sociedad, así como los motivos por las cuales te convine conocerlas y así mismo ser parte de ellas.

¿Qué diferencia hay de una educación ejecutiva y a distancia de una presencial?

Si aún no entiendes muy bien de qué trata la educación ejecutiva y a distancia, así como su diferencia con la presencial, no te preocupes, puesto que aquí te contaremos de manera clara y específica de que va cada una de ellas, así que presta atención:

• Presencial: es la educación tradicional en la que el alumno debe acudir todos los días a su escuela (salón de clases) para recibir los conocimientos por parte de su maestro de manera directa.
  • Ejecutiva: Por su parte, la educación ejecutiva es aquella que está dirigida a personas que trabajan (ejecutivos, gerentes), por lo que generalmente se manejan las clases únicamente los días sábados.
  • A distancia: A diferencia de las dos anteriores, la educación a distancia es aquella en la que el alumno toma las clases en línea a través de un dispositivo digital, la cual ha crecido durante los últimos años, estas pueden ser clases en vivo o grabadas, por lo que requiere mayor compromiso por parte del aprendiz.
ventajas de la educación ejecutiva o a distancia
Foto vía: Freepik

¿Cuál es la validez de una educación ejecutiva o a distancia?

Di estas dudando sobre la validez que tiene la educación ejecutiva o a distancia, no tienes de que preocuparte, puesto que este tipo de enseñanza tiene la misma validez que la presencial.

Incluso, debido a estas nuevas modalidades, te da la oportunidad de estudiar en universidades de diferentes partes del mundo, obteniendo un mayor prestigio en el mundo académico y profesional.

Top de razones para estudiar una educación ejecutiva o a distancia

• Puedes trabajar y estudia
  • Ahorras tiempo y dinero
  • Puedes elegir instituciones nacionales o internacionales
  • Obtienes un reconocimiento extranjero
  • Desarrollas nuevas habilidades
  • Es más cómodo
  • Tú eliges tus tiempos
que es la modalidad educación ejecutiva o a distancia
Foto vía: Freepik

¿Dónde ofrecen este tipo de educación con validez internacional en México?

Si estás decidido a tener una educación ejecutiva o a distancia, te recomendamos darte la oportunidad de conocer a ILET.EDU, puesto que esta institución se integra por diferentes organismos que ofrecen una educación de calidad profesional de diferentes áreas y partes del mundo.

¡Compártenos tus datos y conoce toda la información!