10 razones para estudiar la carrera de administración en México con modalidad ejecutiva

Sabemos que a nivel nacional e internacional existe una gran variedad de oferta educativa que ofrece la carrera de administración, ya sea bajo ese nombre, gestión empresarial o incluso administración de empresas, sin embargo, este día, te compartimos el Top 10 de razones por las cuales ILET es tu mejor opción para estudiar.

No te dejes engañar y conoce las verdaderas razones que te llevarán al éxito profesional, puesto que todo inicia eligiendo a la mejor universidad.

¿Qué es ILET?

ILET, es el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, el cual es una institución educativa versátil, moderna, que enfoca su trabajo en la educación de nivel superior, todo bajo un modelo de:

• Educación de calidad.
  • Convenios internacionales.
  • Legalidad y transparencia.

Actualmente, ILET ofrece la carrera de administración bajo un modelo educativo ejecutivo y a distancia, priorizando de esta manera la formación digital, lo cual permite al estudiante trabajar, obteniendo experiencia en el campo laboral.

carrera de administracion
Foto vía: Freepik

Top 10 para estudiar la carrera de administración en ILET

A continuación, te mencionaremos una lista de 10 razones por las cuales te conviene estudiar la carrera de administración en ILET:

1. Temarios completos y actualizados.
  2. La enseñanza está basada en las necesidades actuales de la sociedad, involucrando la parte tecnológica.
  3. Docentes expertos en el área.
  4. Modalidad ejecutiva y a distancia.
  5. Precios accesibles.
  6. Convenios a nivel internacional.
  7. Podrás realizar pasantías en diferentes países (pregunta más sobre este beneficio).
  8. Busca mejorar la realidad social a través de la formación de profesionales capaces de enfrentarse al mundo laboral.
  9. Becas para todos los alumnos.
  10. Certificación de Project Management del CONOCER a precio especial por ser alumno.
trabajo de carrera de administracion
Foto vía: Freepik

¿Por qué estudiar la carrera de administración?

Existen múltiples razones por las cuales conviene estudiar la carrera de administración hoy en día en México, Latinoamérica e incluso a nivel mundial.

Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de las cinco más fuertes:

1. Toda empresa, corporación, organización o institución requiere de un administrador.
  2. Puedes emprender un negocio y ganar mayores ingresos.
  3. Tus posibilidades laborales son bastante amplias.
  4. Es una carrera con gran futuro profesional.
  5. El nivel de empleabilidad es de los más altos.

¡Compártenos tus datos y conoce toda la información!