Saltar al contenido
Portada » Artículos » Todo lo que necesitas saber sobre pruebas de caja blanca: la clave para un software de calidad

Todo lo que necesitas saber sobre pruebas de caja blanca: la clave para un software de calidad

Evidencia física, objeto, instrumento o producto relacionado con un hecho delictivo y que puede constituirse como prueba. La caja de prueba es un set de lentes que se utiliza en el examen subjetivo de Optometría. Permite evaluar la efectividad de una combinación específica de poderes con ayuda de una montura de prueba. Con https://tripleten.mx/ esto, podemos ver que todas y cada una de las líneas del código se ejecutan al menos una vez. Por lo tanto, para una cobertura máxima, debemos considerar “ Cobertura de sucursales ” , que evaluará las condiciones “FALSAS”. La razón principal detrás de esto es que el evaluador siempre tiene algo en su alcance para aprender.

Si quieres poder navegar rápidamente por una gran base de código durante las pruebas de caja blanca, OpenGrok es completamente gratuito y fácil de usar. A continuación se enumeran algunos de los tipos más comunes de errores y fallos que surgen durante las pruebas de caja blanca. Asegúrese de diseñar casos de prueba que exploren completamente las posibles rutas y verifiquen que los bucles se comportan como usted espera que lo hagan, independientemente de la entrada.

Introducción a las pruebas de caja blanca

Esto significa que hay limitaciones en el alcance de las pruebas de caja blanca y en lo que pueden decirnos sobre el software. Las pruebas de caja blanca pueden ser más costosas de llevar a cabo que las de caja negra debido a lo exhaustivas que son. La seguridad es uno de los aspectos importantes de White Box Testing, por lo que el probador también tendrá que ser bueno en las prácticas de codificación segura. Se comprueba que los resultados de una aplicación, son los esperados para las entradas que se le han proporcionado. No dude en sugerir herramientas más simples o avanzadas que esté utilizando para la técnica de caja blanca. Entonces, para la cobertura de la sucursal, necesitaríamos dos casos de prueba para completar la prueba de este pseudocódigo.

Las pruebas condicionales son una forma importante de pruebas de caja blanca que indican a los desarrolladores si el código es lógico y cumple los requisitos de la lógica de programación. Las pruebas de caja blanca son el tipo de prueba más exhaustivo, mientras que la cobertura de las pruebas de caja gris puede variar en función de si el tipo de casos de prueba ejecutados se basa en código o en GUI. La automatización de las pruebas de caja negra suele ser más fácil de automatizar en comparación con las pruebas de caja blanca mediante la utilización de herramientas de automatización de extremo a extremo como ZAPTEST.

1. Resultados de las pruebas

Las pruebas de penetración son un tipo de pruebas de caja blanca que pueden utilizarse para simular ciberataques específicos en el sistema. Un ejemplo de pruebas unitarias se produce al principio del desarrollo, cuando una empresa crea un simple botón en un sitio web que lleva al usuario a otra página. Si la unidad funciona como se espera, entonces tiene éxito, y los desarrolladores realizan cambios hasta que lo hace. Las pruebas unitarias son una fase importante de las pruebas de software, en la que los desarrolladores prueban componentes y módulos individuales y comprueban que funcionan como se espera antes de integrar las distintas unidades. La prueba de ruta es un tipo de prueba de caja blanca basada en la estructura de control de un programa. Los desarrolladores utilizan la estructura de control para crear un gráfico de flujo de control y probar diferentes rutas en el gráfico.

Ahora que está familiarizado con las ventajas, desventajas y técnicas de las pruebas de caja blanca, podemos echar un vistazo a algunas herramientas populares que los probadores pueden usar para realizar pruebas de caja blanca. El lenguaje de codificación de un programa de software puede probarse en busca de errores mediante un proceso de caja negra o de caja blanca, que buscan mejorar la calidad del producto final. Es importante que un profesional del software comprenda cómo funcionan estos procesos para poder aplicarlos con éxito. Puede elegir entre estas opciones en función de sus necesidades si entiende la distinción entre ellas. La pruebas de caja blanca pueden definirse como una técnica de monitorización o prueba de software en la se analiza el diseño, código y estructura interna, con el objetivo de mejorar propiedades como la seguridad y el uso eficiente del sistema. Depender únicamente de las pruebas de caja negra no es suficiente para obtener la máxima cobertura de prueba.

Evaluación de programas frente a pruebas estructurales

Esta técnica suele ser confiada, tediosa y requiere un nivel serio de especialización en codificación y programación. Se espera acceso completo a los segmentos del producto o no se puede probar la estructura como se esperaba. La prueba de caja blanca es una forma de prueba de aplicaciones que proporciona al evaluador un conocimiento completo de la aplicación que se está probando, incluido el acceso al código fuente y a los documentos de diseño. Esta visibilidad en profundidad hace posible que las pruebas de caja blanca identifiquen problemas que son invisibles para las pruebas de caja gris y negra. Las pruebas pueden realizarse en varias etapas del desarrollo de software, concretamente en los niveles de sistema, integración y unidad.

pruebas de caja blanca

Puede ser beneficioso tener conocimientos de este método si te dedicas a la industria del software o deseas hacerlo. Utilice herramientas de cobertura de pruebas para realizar un seguimiento y medir métricas individuales como la cobertura de rutas y la cobertura de ramas, y asegúrese de que todas las rutas y ramas más importantes de su software se han cubierto durante las pruebas de caja blanca. SQLmap, autodenominada «herramienta de pruebas de penetración», puede ayudar a los encargados de las pruebas de caja blanca a identificar y localizar errores de seguridad en el código fuente y corregirlos antes de seguir adelante. Las herramientas y la tecnología pueden hacer que las pruebas de caja blanca sean considerablemente más precisas, eficaces y exhaustivas. Las herramientas de pruebas de caja blanca pueden ayudar a los ingenieros de software a automatizar las pruebas de caja blanca, registrar y documentar el proceso de pruebas de caja blanca y gestionar las pruebas de caja blanca de principio a fin. Durante las pruebas de caja blanca, es posible identificar y localizar errores que pueden afectar al funcionamiento interno de los sistemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *