Portada » Artículos » ¿Estudiar Mercadotecnia es buena opción en México?

¿Estudiar Mercadotecnia es buena opción en México?

En el presente en México las empresas bombardean a los consumidores con muchos anuncios en diferentes medios, detrás de ello se encuentra la mercadotecnia por lo que es importante saber donde se puede estudiar esta carrera en el país.

Saber la duración que tiene la carrera, los beneficios y la mejor escuela para poder hacerlo.

¿De qué se encarga la mercadotecnia?

La mercadotecnia se encarga de conocer un producto y/o servicio para posteriormente plantear las mejores estrategias comerciales para darlo a conocer en el mercado idóneo y así aumente la demanda.

¿Qué puede hacer un mercadólogo?

Es importante saber que un mercadólogo puede apoyar en lo siguiente:

• Investigación de mercados
  • Diseño y desarrollo de producto
  • Logística y canales de distribución
  • Administración de ventas
  • Comunicación mercadológica

Puede especializarse en cualquiera de las áreas anteriormente mencionadas si lo desea.

Ilet la mejor escuela para estudiar mercadotecnia

¿Por qué es buena opción en México?

Actualmente existen muchas pequeñas y medianas empresas, las cuales no pueden resaltar mucho debido a la falta de una persona que les apoye con la mercadotecnia o bien emprendedores que busquen crear su propio negocio.

Al ser un mercadólogo tienes la oportunidad de apoyar a dichas empresas o si lo deseas de emprender con algún producto o servicio.

Ilet la mejor escuela para estudiar mercadotecnía

¿Dónde se puede estudiar mercadotecnia en México?

Si estas interesado en volverte un mercadólogo, te invitamos a conocer el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, mejor conocido como ILET.

Ya que esta institución, te ofrece un plan completo y actualizado para convertirte en un experto en mercadotecnia, así que no esperes más y comienza tu proceso de inscripción.

¿Cuánto puede durar la carrera?

La carrera de mercadotecnia en ILET, preferentemente está planeada por 10 cuatrimestres, lo que significa que en 3 años 4 meses puedes convertirte en un licenciado en mercadotecnia.

¡Solicita más información acerca de la licenciatura!