Portada » Artículos » Licenciatura en Quiropráctica en CDMX

Licenciatura en Quiropráctica en CDMX

Quiropráctico CDMX

¿Sabías que puedes estudiar una carrera profesional en Quiropráctica en la Ciudad de México? ¡Conoce la Licenciatura en Quiropráctica avaladas por la UNESCO!

Licenciatura en Quiropráctica

En el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, contamos con la licenciatura en Quiropráctica. Nuestro principal objetivo es formar a Licenciados de primer nivel comprometidos con la salud integral que poseen amplios conocimientos para desempeñar el mejor servicio posible.

Como egresado de la Licenciatura en Quiropráctica, sabrás las estructuras del cuerpo humano como el sistema nervioso, el aparato locomotor, estructuras y funciones del sistema muscular, sobre los procesos fisioterapéuticos para el tratamiento de diferentes patologías.

Algunas materias que cursarás en tu estadía en la Licenciatura en Quiropráctica son:

• Anatomía
  • Fisiología
  • Nutrición
  • Radiología
  • Diagnóstico e interrogatorio
  • Análisis de subluxación
  • Entre otras

¡Conoce nuestro plan de estudios!

Licenciatura Quiropráctica

Licenciaturas avaladas por la CPI y la UNESCO

La Corte Penal Internacional y la UNESCO respaldan tu Licenciatura en Quiropráctica. Estas instituciones cuentan con un prestigio que avala tus estudios tanto a nivel nacional en México, como en otros países que tengan tratados con ambos organismos.

Con esta certificación, puedes ejercer sin problemas la profesión de Quiropráctico dentro y fuera del país. Conoce más de la licenciatura aquí.

¡Conoce nuestra modalidad ejecutiva mixta!

En la modalidad ejecutiva mixta, combinamos actividades presenciales con las de plataforma web para complementar tu educación y darte la oportunidad de aprender mientras trabajas. ¡Termina tu carrera en 3 años!

¡Déjanos tus datos y te contactaremos para darte más información