Terapia neural

Autocuración corporal

El ser humano es un mundo energético en su interior, donde todo está conectado entre sí, cuando existe una interferencia se refleja como dolor, y si este no es atendido se transformará en enfermedad.

Dónde surge

La terapia neural es un tratamiento holístico, el cual toma sus bases teóricas de la fisiología rusa de mediados del siglo XIX y de los conceptos fisiológicos del nervismo, desarrollados por Speransky y durante el siglo XX, se desarrolla más abiertamente la terapia neural gracias a las investigaciones realizadas por los hermanos Huneke.

Hoy en día la terapia neural continúa en investigaciones para consolidarse como un tratamiento médico completo.

Qué es

La terapia neural, es una ramificación de la medicina alternativa, la cual consiste en inyectar anestésico local en zonas del cuerpo específicas, por lo general el anestésico que se usa es la procaína.

Cómo funciona

Por medio de la aplicación de pequeñas dosis de anestésico, se busca aliviar al paciente tanto física como emocionalmente, el tratamiento influye de manera directa al sistema nervioso vegetativo, recuperando las funciones de la membrana celular.

Tratamiento: Terapia neural

Que se puede tratar

De acuerdo al Dr.Agustí Bartra Ylla,experto en terapia neural, indica que la lista de enfermedades que pueden tratarse con terapia neural es extraordinariamente extensa, tanto enfermedades crónicas como en casos de patología aguda.

• Rinitis

• Hernias

• Asma

• Apendicitis

• Migrañas

• Ciática

• Artritis

• Impotencia

INSCRIBETE A NUESTRO DIPLOMADO

Efectos adversos

Son muy extraños, pero existen, van desde la inflamación, pequeños mareos, fiebre, agotamiento o dolores musculares; y suelen presentarse de 24 a 48 horas después del tratamiento.

No hay que olvidar que la terapia neural es más que solo inyectarse, es una terapia holística, que involucra una historia clínica completa, para trabajar tanto el interior como el exterior del caso clínico.

Dato Interesante

Es la primera técnica que hace notar que una lesión en algún lugar específico, puede producir una serie de patologías y alteraciones en otros lugares (efecto domino).

PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DEL DIPLOMADO DE TERAPIA NEURAL COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

CUERNAVACA

TOLUCA