Portada » Artículos » Las mejores herramientas y plataformas para aprender y mejorar tus conocimientos y habilidades en administración.

Mientras estés cursando la licenciatura en administración, necesitarás de diferentes recursos para poder volverte en un profesional valioso para las empresas donde quieras trabajar. En este artículo, te presentamos algunas de ellas

Las mejores herramientas para aprender y mejorar como administrador

1. Coursera: Esta plataforma educativa te ofrece la oportunidad de adquirir cursos, especializaciones y certificados en diferentes áreas relacionadas a la licenciatura en administración. Puedes conseguir gratuitos o pagar una cuota por ellos para que te den un certificado verificado.

1. edX: Otra plataforma importante y prestigiosa que ofrece cursos, programas y titulaciones para potenciar tus estudios en la licenciatura en administración. Los cursos son impartidos por renombradas universidades e instituciones, tienen material complementario y cuenta con modalidad gratuita o de paga.

1. Udemy: Esta es una de las más grandes plataformas de educación online que cuentan con oferta educativa en cursos, tutoriales y guías estrechamente vinculadas con la licenciatura en administración. Las clases están a cargo de expertos en la materia. Una ventaja es que con un único pago puedes acceder de manera infinita al contenido.

1. LinkedIn Learning: Una plataforma de educación en línea que ofrece cursos, videos, artículos en áreas de la licenciatura en administración. Cuenta con una cantidad grande de contenido multimedia. Es de suscripción mensual o anual, cuenta con recomendaciones basadas en tus preferencias y objetivos

1. Harvard Business Review: Esta es una revista de negocios prestigiosa, te ofrece artículos, podcasts, libros, casos de estudio, webinars, entre otras ofertas educativas.

Estas herramientas buscan mejorar tus habilidades y conocimientos en la licenciatura en administración ¿Ya sabes dónde cursarla? Inscríbete a ILET para convertirte en un profesional.

escuela de administración cdmx

¡Conoce la licenciatura de administración en ILET!

En el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, contamos con la licenciatura en administración.

En ILET contamos con una plantilla de docentes capacitados y comprometidos en tu aprendizaje y desarrollo académico con el objetivo de que, al egresar, seas un profesionista con las herramientas necesarias para enfrentar problemas y propongas soluciones. ¿Qué esperas para iniciar tu licenciatura? Da clic aquí para inscribirte

¡Conoce nuestra modalidad ejecutiva mixta!

En la modalidad ejecutiva mixta, combinamos actividades presenciales con las de plataforma web para complementar tu educación y darte la oportunidad de aprender mientras trabajas. ¡Termina tu carrera en 3 años!