Obtén tu título profesional en administración en ILET

Una de las partes más complejas de la vida es obtener un título universitario y más aún al existir una gran demanda laboral que solicita decenas de requisitos para ser parte de un equipo de trabajo, es por ello que hoy te diremos como obtener tu título en administración con ILET.

¿Qué es ILET?

ILET, es el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, el cual es un centro de formación educativa de nivel superior que busca formar profesionales con altas competencias laborales, todas ellas basadas en el entorno actual de la sociedad.

Esta institución fue fundada en 2023, sin embargo, a pesar de tener pocos años en el mercado educativo se ha consolidado debido a su calidad.

Porque además de ofrecer uno de los planes de estudio más completos y actualizado, puedes optar por una educación presencial o ejecutiva, favoreciendo a todos aquellos mexicanos y mexicanas que quieren dar un plus a su perfil.

¿Qué necesito para obtener mi título profesional en administración en ILET?

Si deseas obtener tu título en administración en ILET deberás:

• Contar con tu certificado de prepa
  • Decidir la modalidad en la que estudiarás
  • Comprometerte con tu carrera y clases
  • Estudiar y dar lo mejor como estudiante
  • Terminar tu tira de materias (todos los créditos)
  • Iniciar tu proceso de titulación

¿El título profesional en administración de ILET es oficial?

¡Claro que sí! Tu título profesional en Administración de ILET es totalmente válido a nivel oficial, esto debido a que está respaldado por la SEP.

Y tú lo puedes comprobar a través de su RVOE, registro que está dentro del sistema de la Secretaría de Educación Pública de México.

Así que no tienes de que preocuparte, puesto que tus estudios universitarios sí son oficiales y reales.

Ventajas de estudiar en el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior

Entre las ventajas que obtendrá al elegir a ILET como escuela universitaria son:

• Colegiaturas accesibles
  • Posibilidad de obtener una beca
  • Modalidad de estudio presencial o ejecutiva
  • Terminarás tus estudios en tres años
  • Clases con docentes con amplia experiencia laboral
  • Temario completo y actualizado
  • Posibilidad de hacer certificaciones conocer Clases teóricas y prácticas