¿Qué motiva a las nuevas generaciones a estudiar la carrera de derecho?

La carrera de derecho es una de las profesiones más antiguas, sin embargo, en la actualidad muchos jóvenes continúan eligiéndola.

Es verdad que con el paso de los años nuevas carreras han nacido y se han ido integrando a la oferta educativa de muchas escuelas, pero, ¿Por qué la carrera de derecho sigue siendo una de las más elegidas por las nuevas generaciones y que los motiva?

Motivaciones para estudiar la carrera de derecho

• La carrera de derecho abre muchas puertas para trabajar o continuar estudiando
  • Su campo laboral es muy extenso, por lo que se puede ejercer en cualquier parte del mundo
  • Trabajar con clientes y empresas conforme a lo que marca la ley
  • Podrás trabajar en un corporativo, empresas privadas, organismos públicos o de manera freelance
  • Los profesionistas en derecho pueden acceder a un mejor sueldo y una mejor calidad de vida
  • Crea un mejor futuro para los egresados y para México.
ELAESI te invita a formar parte de la carrera de derecho
Imagen vía: freepik

Principios que caracterizan a un profesional en la carrera de derecho

La carrera de derecho va de la mano con la ética. El profesional debe contar con formación moral y de valores ya que trabajan directamente con los derechos de las personas u organismos y deben estar comprometidos con ello. Por esa razón los profesionales deben ser:

• Honestos
  • Respetuosos
  • Empáticos
ELAESI te invita a formar parte de la carrera de derecho
Imagen vía: freepik

¿Dónde estudiar la carrera de derecho en México?

En México existen muchas instituciones que ofrecen la carrera de derecho, pero una de las mejores escuelas es el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, la cual añade a su oferta educativa esta carrera en modalidad ejecutiva con una duración de 3 años.

Algunos beneficios son:

• Modalidad ejecutiva
  • Duración de 3 años
  • Becas
  • Y muchos más…

Para mayor información ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, redes sociales o visítanos personalmente.

¡Inicia tu futuro profesional en ILET!