Portada » Artículos » ¿Qué se ve en la carrera de administración de ILET?

¿Qué se ve en la carrera de administración de ILET?

Si estás interesado en la carrera de administración y te preguntas sobre qué clases y temas se verán a lo largo de la licenciatura, debes leer este artículo y estés enterado sobre lo que ofrece el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET) y tomes la decisión de ingresar.

carrera de administración

Lo que se ve en la carrera de administración en ILET

En el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET) te brindaremos las herramientas necesarias en la carrera de administración y así logres cumplir tus metas y resuelvas los problemas que se te presenten.

La carrera de administración cuenta con nueve cuatrimestres divididos en 6 módulos cada uno. Cada módulo está pensado para que tu conocimiento sea progresivo y efectivo.

En los primeros cuatrimestres de la carrera de administración verás los principios y teorías de administración, conocimientos de comunicación, matemáticas básicas, economía, psicología y derecho aplicado a la administración como una forma de adentrarte a la licenciatura

Con estos conocimientos, podrás comprender materias como finanzas en la empresa, macroeconomía, mercadotecnia, probabilidad y estadística, comercio internacional, estrategias de mercado.

Después de las materias antes descritas, la licenciatura subirá el nivel de complejidad, puesto que en la carrera de administración verás materias como:

• Sistemas ERP
  • taller de evaluación de proyectos de inversión
  • Alta dirección a la práctica laboral, entre otras

Finalmente, se te apoyará para iniciar tu negocio propio con materias como emprendedurismo o seminario de práctica laboral y tengas la posibilidad de terminar la carrera con un trabajo propio.

Razones para inscríbete a ILET

En la carrera de administración de la ILET contamos con los profesionales que te impulsarán a cumplir tus objetivos. Tenemos a tu disposición a un gran cuerpo educativo calificado y con la experiencia que estás buscando.

Nuestro compromiso está en la excelencia académica y la formación de profesionales capaces de ser generadores de empleo, autosuficientes con los conocimientos para afrontar adversidades de la mejor forma.

carrera administración online

Descubre la modalidad ejecutiva en la carrera de administración en ILET

Conoce la modalidad ejecutiva mixta, donde combinamos actividades presenciales con las de plataforma web para complementar tu educación y darte la oportunidad de aprender mientras trabajas.

¿Qué estás esperando? Inscríbete ahora mismo dando clic aquí. Conviértete en un profesional