¿En qué puedo trabajar mientras estoy estudiando la carrera de derecho?

Mientras estudias la carrera de derecho es recomendable que puedas empezar a trabajar porque vas a comprender y a poner en práctica la teoría que estas aprendiendo en la escuela, vas adquiriendo experiencia y tomas ventaja sobre los que no lo hacen.

El punto de ir empezando a trabajar es ir adquiriendo el conocimiento, no solo de la teoría si no también de la práctica.

ILET te invita a formar parte de la carrera de derecho modalidad ejecutiva.
Imagen vía: freepik

¿En qué lugares puedo trabajar?

Existen muchas opciones para comenzar a laborar, las siguientes son las más comunes:

• Despacho
  • Notaria
  • Juzgado

¿Qué actividades puedo hacer?

Al ser estudiante, no puedes firmar como abogado porque aun no cuentas con el título y cédula profesional de la carrera de derecho, pero esto no quiere decir que no puedas realizar actividades como:

• Elaborar escritos
  • Demandas
  • Amparos

El lado bueno de empezar a trabajar mientras te encuentras estudiando es que puedes experimentar en varias áreas y así encontrar la que más te guste para que cuando egreses de la carrera tengas una noción de hacia donde quieres encaminar tu vida profesional.

Además de que empezaras a formar relaciones con personas profesionales, aprenderás el significado de responsabilidad, puntualidad, respeto y empatía en el ámbito laboral.

Un abogado puede trabajar en casi cualquier lugar, ¿En dónde quieres trabajar tú?

ILET te invita a formar parte de la carrera de derecho modalidad ejecutiva.
Imagen vía: freepik

Carrera de derecho en ILET

En el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET) podrás estudiar la carrera de derecho en modalidad ejecutiva, aprovechando todos los beneficios como estudiar y trabajar al mismo tiempo para obtener una ventaja competitiva.

Adquiere los conocimientos y las bases necesarias para que obtengas un futuro profesional asegurado.

No esperes a terminar la carrera en derecho y aprovecha tu tiempo en aprender teoría y obtener experiencia al mismo tiempo.

Beneficios de estudiar en ILET:

• Modalidad mixta
  • Duración de 3 años
  • Becas
  • Doble titulación (nacional e internacional)
  • Y más…

¡Inicia tu futuro profesional en ILET!