Beneficios de estudiar una licenciatura en ILET

¿Quieres continuar tus estudios de nivel superior, pero no sabes por dónde comenzar? ¿Te sientes temeroso por el futuro laboral que te espera al egresar de la carrera? No te desesperes y mejor conoce los beneficios de unirte a la nueva generación de licenciatura en ILET.

Te compartimos, toda la información acerca de esta institución de nivel superior, así como las ventajas y beneficios de estudiar en esta institución.

¿Quién es ILET?

ILET, es el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior que nació gracias de la experiencia y profesionalismo del equipo del Dr. Aedo.

Esta institución nació en el año 2019, creando soluciones para aquellas personas que deseaban continuar con sus estudios, consolidando planes académicos completos y actualizados, basados en una experiencia profesional real del mundo laboral.

Y hoy en día, ofrece licenciaturas ejecutivas para que más personas puedan prepararse en su vida profesional.

¿Qué puedo estudiar en ILET?

Actualmente, ILET ofrece dos carreras de nivel superior:

• Derecho
  • Administración

Ambas bajo un plan  especializado para contar con ventajas competitivas dentro del mundo laboral, ayudándote a obtener experiencia real y mejores oportunidades de empleo.

¿Por qué elegir ILET como escuela?

• Los planes de estudio son los más completos y actualizados del país
  • Podrás estudiar de manera presencial o a distancia
  • Puedes hacer certificaciones CONOCER.
  • Tendrás una beca durante toda tu formación.
  • Tus clases serán dadas por profesionales.
  • Todas tus materias serán teóricas y prácticas.

¿Dónde tiene planteles el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior?

Hoy en día ILET se ha consolidado en tres estados del territorio mexicano, sin embargo, se ha extendido gracias a su modalidad ejecutiva, pero presencialmente la puedes visitar en:

• CDMX, Iztapalapa
  • Toluca, Estado de México
  • Cuernavaca, Morelos

No esperes más y comienza tu formación profesional a lado de los mejores y conviértete en el mejor de tu área.

Te invitamos a contactarlos, o bien, solicitar toda la información por teléfono para que este año puedas inscribirte y comenzar tus estudios de nivel superior.