¿Cómo es estudiar la licenciatura en modalidad ejecutiva en ILET?

Si aún ni entiendes mucho acerca de la licenciatura en modalidad ejecutiva, no te preocupes, puesto que en este artículo te explicaremos más acerca de ella.

Y no solo eso, sino que te contaremos sobre las ventajas y beneficios que te da el estudiar en el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, mejor conocido como ILET.

Conoce la licenciatura en modalidad ejecutiva

Al hablar de una licenciatura con modalidad ejecutiva, hacemos referencia a unos estudios completamente diferentes a los tradicionales.

Pues mientras que la escuela tradicional, solicita al alumno presentarse de manera presencial de lunes a viernes en un aula, la ejecutiva permite al alumno tomar sus clases en línea o a distancia.

Además de que se graban todas y cada una de las clases para su posterior revisión en caso de dudas o para estudiar y dar un repaso general.

Y por ende, las tareas, trabajos y proyectos serán enviados a través de plataformas digitales, esto para facilitar sus entregas.

Características de la licenciatura en modalidad ejecutiva

Para lograr entender de mejor manera la licenciatura con modalidad ejecutiva te compartimos algunas de sus características:

• Ofrece clases digitales (en vivo o grabadas)
  • Usa plataformas virtuales para tareas, proyectos y seguimiento
  • Costos menores a la escuela tradicional
  • Se adapta a los tiempos y estilo de vida de los alumnos
  • Puedes tomar tus clases en los horarios que elijas
  • Tendrás apoyo de tus docentes y de la universidad

Ventajas de estudiar en ILET

Entre los beneficios que te ofrece ILET al estudiar una licenciatura con modalidad ejecutiva son:

• Becas congeladas
  • Costos más baratos que la competencia
  • Plataformas estables
  • Seguimiento académico
  • Clases con profesionales que cuentan con gran experiencia laboral
  • Planes completos y actualizados
  • Adaptación en tus horarios

¿Qué licenciatura en modalidad ejecutiva ofrece ILET?

Actualmente, ILET ofrece dos carreras:

• Derecho
  • Administración

Así que no esperes más y comienza tu proceso de inscripción ahora mismo para poder continuar con tus estudios de nivel superior.