¿Qué licenciaturas puedo estudiar en modalidad ejecutiva en ILET?

Muchas veces se nos complica seguir con nuestros estudios de nivel superior debido a que requerimos de un trabajo para poder solventar la colegiatura y justo por ello no hay tiempo para estudiar, pero hoy en día la modalidad ejecutiva en ILET, te permite hacer las dos cosas.

Es por ello que en este artículo, te contaremos sobre qué carreras te ofrece el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior en modalidad ejecutiva, así como la duración de cada una de ellas y los beneficios que te ofrece esta institución educativa.

¿Qué es una licenciatura de modalidad ejecutiva?

Antes de seguir, lo más importante que debes saber es que estudiar en la modalidad ejecutiva en ILET significa que podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo, puesto que este nuevo modo de estudio te permitirá acoplar tus horarios con tu vida laboral, profesional, personal y estudiantil.

Así que serás capaz de obtener mejores puestos y una mayor remuneración económica al egresar de tu formación, lo cual beneficiaria a tus bolsillos.

Así que no esperes más y comienza a revisar los planes de estudios de ILET tiene para ti, los cuales están bastante completos y actualizados.

¿Qué carreras con modalidad ejecutiva ofrece ILET?

Actualmente, el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior ofrece dos carreras profesionales en esta nueva modalidad.

Y lo mejor de todo es que no hay límite de edad para inscribirse, lo único que requieres para ingresar a las nuevas generaciones de la modalidad ejecutiva en ILET es haber terminado tú preparatoria y así puedes integrarte a la licenciatura de:

• Derecho

¿Cuánto tiempo duran las carreras con modalidad ejecutiva en ILET?

Ahora bien, uno de los grandes beneficios que te ofrece la modalidad ejecutiva en ILET es que podrás terminar tu formación profesional antes que tu competencia.

Puesto que ambas carreras están planeadas en 9 cuatrimestres, es decir, en tres años, tu egresarás del nivel superior para ingresar a la vida laboral y profesional.

¿Por qué me conviene estudiar una carrera en modalidad ejecutiva en ILET?

• Grupos reducidos
  • Atención para cualquier duda
  • Colegiaturas accesibles
  • Becas congeladas durante toda tu carrera