Razones para estudiar la licenciatura en derecho en modalidad ejecutiva

La modalidad ejecutiva es un modelo educativo que te ofrece la oportunidad de estudiar la licenciatura en derecho y especialmente está dirigido a quienes trabajan o tienen otras actividades. Por ello, el modelo está pensado para terminarse en menos tiempo que una licenciatura tradicional y sin necesidad de acudir todos los días a la institución.

Si dejaste de estudiar durante un largo periodo, sabemos que retomarlo puede ser bastante complicado, pero recuerda que al tener un título profesional de la licenciatura en derecho tendrás mayor ventaja competitiva en el mercado laboral.

Además, mientras estas estudiando y aprendiendo nuevas cosas podrás aplicarlas en tus actividades laborales que actualmente ejerces.

Beneficios de estudiar derecho

• La licenciatura en derecho es una de las carreras con mucho prestigio social.
  • Puedes apoyar a resolver problemas legales entre familiares o tu comunidad.
  • Mas allá de solo resolver problemas legales también puedes laborar como docente o hacer investigaciones.
  • Te da la posibilidad de acceder a trabajos bien remunerados.

ILET te invita a formar parte de la nueva licenciatura en derecho y descubre los grandes beneficios que tenemos para ti.
Imagen vía: freepik

Razones para estudiar derecho

• No importa la edad que tengas, si realmente deseas seguirte superando la edad no es un impedimento.
  • Tienes gran libertad de horario ya que la mayoría de los estudiantes tienen un compromiso laboral así que puedes tomar tus clases desde donde estés.
  • La licenciatura en derecho modalidad ejecutiva tiene la misma validez que una carrera en cualquier otra modalidad.
  • Puedes compartir más tiempo con tu familia o dedicarte a otras actividades extras ya que ahorraras tiempo en no trasladarte a la institución.
  • Optimizaras tus recursos financieros ya que ahorraras al no hacer gastos de traslado, materiales de estudio o alimentación.
  • La organización y la disciplina se convertirán en tus mejores hábitos.

Razones para estudiar la licenciatura en derecho en modalidad ejecutiva
Imagen vía: freepik

¡Conoce la nueva licenciatura en derecho modalidad ejecutiva!

El Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET) pone a tu disposición la nueva licenciatura en derecho modalidad ejecutiva mediante una educación de calidad y desarrolla competencias y actitudes.

Al estudiar en ILET obtén beneficios como colegiaturas accesibles, becas, cursos, docentes profesionales y mucho más. Ponte en contacto con nosotros a través de Facebook, WhatsApp o visítanos personalmente.