¿La licenciatura de derecho en modalidad ejecutiva tiene validez oficial?

Contar con una carrera profesional es indispensable para poder crecer laboralmente, más en una sociedad tan actualizada e inmersa en el mundo digital, es por ello que hoy te hablaremos acerca de la licenciatura de derecho en modalidad ejecutiva.

La cual es una muy buena oportunidad para  crecer de manera profesional, laboral y personal, permitiéndote trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Y lo mejor de todo es que también pondrás en práctica y pulirás tus habilidades tecnológicas y digitales, ayudándote a mejorar en ese aspecto profesional.

¿Qué significa estudiar una carrera en modalidad ejecutiva?

Hoy en día se escucha mucho acerca de la modalidad ejecutiva en nivel superior y esto se debe a los múltiples beneficios que les otorga a sus estudiantes y para suerte de todos aquellos que quieren ser abogados, ya existe la licenciatura de derecho en modalidad ejecutiva.

Esta hace referencia a un sistema de estudio en donde el alumno asiste a clases a través de un ordenador o dispositivo móvil por medio de clases a distancia (en vivo) o digitales (pre grabadas).

¿Existe la licenciatura de derecho en modalidad ejecutiva en CDMX?

¡Claro que sí! Actualmente, debido a que vivimos en una era globalizada e inmersa en la tecnología, el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior ha optado por ayudar a más personas a continuar con sus estudios universitarios.

Por lo que ya ha abierto inscripciones para comenzar su formación en la licenciatura de derecho en modalidad ejecutiva en su sede de CDMX.

Así que no esperes más y acércate a este centro universitario para comenzar tu formación como abogado.

¿Estudiar la licenciatura de derecho en modalidad ejecutiva tiene validez?

¡Sin duda alguna! La modalidad ejecutiva es igual de válida que una educación tradicional en cualquier parte de México.

Así que no te preocupes por ello, ya que al egresar de la licenciatura de derecho ILET obtendrás un título válido a nivel nacional.

Beneficios de estudiar en modalidad ejecutiva en ILET

• Acompañamiento por parte de asesores y docentes
  • Becas congeladas
  • Clases grabadas