¿Dónde estudiar la carrera en derecho en modalidad ejecutiva en CDMX?

¿Deseas convertirte en abogado, pero no sabes por dónde empezar y aún peor, no tienes tiempo entre el trabajo y la casa? No te olvides de tus sueños y mejor conoce la nueva carrera de derecho en modalidad ejecutiva.

Pues a través de este nuevo enfoque educativo, podrás adaptar tus tiempos al mismo tiempo que inicias tu formación profesional de manera adecuada.

¿Qué es la modalidad ejecutiva en la carrera de derecho?

A diferencia de una licenciatura tradicional en el que debes presentarte cinco días seguidos en un salón físico, la carrera de derecho en modalidad ejecutiva se adapta a tus tiempos.

Esto debido a que las clases son en línea o a distancia y en la mayoría de las ocasiones son grabadas para que puedas verlas las veces que consideres necesarias.

¿Cuál es la mejor escuela para estudiar la carrera de derecho en modalidad ejecutiva?

Si ya estás decidido o decidida a estudiar la carrera en derecho en la modalidad ejecutiva, te recomendamos inscribirte al Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET).

Puesto que cuenta con uno de los planes de estudio más completos y actualizados del mercado educativo, el cual está basado en las necesidades reales de las nuevas generaciones de abogados.

¿Cuánto dura la carrera de derecho en modalidad ejecutiva en ILET?

En ILET, la licenciatura en derecho tiene una duración de tres años, por medio de los cuales aprenderás a dominar los conocimientos necesarios para enfrentar juicios y así mismo defender a tu cliente.

Así que no esperes más y corre a visitar las instalaciones en CDMX, Toluca o Cuernavaca e inicia tu formación profesional ahora mismo.

¿Dónde puede trabajar un abogado?

Un egresado de la carrera de derecho puede trabajar en las siguientes áreas:

• Asesoría personal (privada)
  • Corredor publico
  • Departamento legal en empresas, instituciones u organizaciones
  • Docncia
  • Investigador en universidades.
  • Juez
  • Litigante en despacho o buffet
  • Magistrado
  • Mediador en procedimientos
  • Ministro de la Suprema Corte de Justicia.
  • Notario