Portada » Artículos » Conoce la oferta laboral en administración

Conoce la oferta laboral en administración

La carrera de administración tiene un amplio panorama laboral. En el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior de Enseñanza Técnica y Superior (ILET) te contamos sobre las opciones que hay en México para que conozcas trabajos de administrador

Trabajos para un egresado de administración

• En el sector privado

Puedes encontrar trabajos de administrador desde una empresa familiar hasta grandes corporaciones multinacionales.

Tu trabajo ayuda a la planificación estratégica, el control financiero y la gestión de recursos humanos en el sector empresarial.

• Como emprendedor

¿Y si emprendes tu propio negocio? La carrera de administración te permite volverte tu propio jefe porque conoces todos los procesos necesarios para el éxito empresarial. ¡Anímate a crear tu trabajo de administrador!

• En una consultoría

Ayuda a otros con tu conocimiento, ofrece tus servicios para mejorar la eficiencia y maximizar el rendimiento de diferentes empresas. Necesitarás un equipo fuerte, confiable y con habilidades de análisis y toma de decisiones para el trabajo de administrador.

Consultoría de trabajo en administración
  • En las finanzas

Los administradores son bien vistos en el sector financiero por su habilidad en gestionar activos, analizar riesgos y tomar decisiones financieras fundamentales. Esta puede ser una gran opción si estás en busca de trabajo de administrador.

• En Recursos Humanos

Como conocerás las mejores decisiones para la empresa y también cuentas con habilidades interpersonales, de liderazgo aprendidas en la carrera de administración, puedes desempeñar un papel importante al momento de contratar, capacitar y desarrollar al talento nuevo de una organización y tengas el trabajo de administrador ideal para ti.

¿Dónde estudiar la carrera de administración?

En ILET contamos con la carrera en administración y formamos a los mejores profesionales. INSCRIBETE AHORA DANDO CLIC AQUÍ.

CONOCE LA MODALIDAD EJECUTIVA MIXTA. En ILET combinamos actividades presenciales y en plataforma web para complementar tus estudios y darte la oportunidad de aprender mientras trabajas. Conoce más aquí.

Licenciatura de administración