¿Cuál es la duración de la carrera ejecutiva de administración en CDMX?

La mayoría de las personas buscan crecer de manera profesional y laboral con una licenciatura, sin embargo, muchas veces el tiempo de duración es lo que no les convence mucho, es por eso que en este artículo te diremos cuánto dura la carrera ejecutiva de administración en CDMX.

Pues a diferencia de una carrera tradicional, la nueva modalidad ejecutiva que se ha implementado en México, ofrece un periodo más corto de duración.

Adaptándose a tu estilo de vida y logrando que obtengas gran competencia profesional, además de experiencia en el mundo laboral.

Conoce, todo acerca de la carrera ejecutiva de administración que ofrece ILET en su sede de Ciudad de México.

¿Cuánto dura la carrera ejecutiva de administración en ILET?

Te recomendamos tomar asiento y revisar toda la información oficial acerca de la carrera ejecutiva ILET, la cual está respaldada por las autoridades educativas de México.

Lo más importante que debes saber es que esta licenciatura está en un plan de 9 cuatrimestres, lo que quiere decir que en tres años tú egresarás como un administrador profesional.

Además, su plan de estudios es de los más completos y actualizados a nivel nacional, puesto que busca ofrecer un programa adaptado a las necesidades reales del mundo laboral.

¿Existen becas para la carrera ejecutiva de administración en ILET?

¡Claro que sí! Para el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, mejor conocido como ILET lo más importante es la educación y profesionalismo de las personas.

Por lo que ofrece diferentes tipos de becas, las cuales se mantienen congeladas durante toda tu formación, así que no tendrás de que preocuparte.

De esta manera, te recomendamos, comunicarte con un asesor educativo y así aprovechar las grandes promociones de la carrera ejecutiva de administración en ILET.

¿Quiénes pueden obtener una beca en ILET?

Esta es la mejor parte, puesto que todos los alumnos e interesados pueden tener una beca para la carrera ejecutiva de administración en ILET.

Eso sí, para saber qué porcentaje de beca te autorizan, deberás comunicarte con un asesor para conocer las grandes ofertes existente al momento.

Sin embargo, recuerda que ILET siempre se adaptará a tus necesidades académicas y profesionales, así que no esperes más y visita sus instalaciones o ponte en contacto para comenzar tu formación profesional en el nivel superior en México.