¡Estudia tu carrera en administración en modalidad ejecutiva!

¡Comienza tu formación universitaria al mismo tiempo que creas experiencia profesional! Te contamos todo sobre la carrera en administración en modalidad ejecutiva en CDMX.

Pues esta nueva manera de estudiar te ayudará a obtener mejores puestos laborales, reflejándose en mejores ingresos para tu cartera.

Además de que fusiona de manera perfecta la educación con la era digital y el uso de las nuevas tecnologías.

¿Qué escuela de CDMX ofrece la carrera en administración en modalidad ejecutiva?

Hoy en día el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET), ofrece la carrera en administración en modalidad ejecutiva en CDMX.

Esto bajo un plan de estudios completo y actualizado de 9 cuatrimestres, lo que significa que en un periodo de tiempo de tres años, egresarás como todo un licenciado en administrador.

Pero, gracias a su modalidad, durante tus estudios profesionales, podrás generar experiencia laboral, ayudándote a obtener mejores oportunidades de empleo en el futuro.

¿Quién puede estudiar una licenciatura ejecutiva en ILET?

¡Justo esta es la mejor parte! Ya que alumnos recién egresados de la prepa o bachillerato o incluso profesionistas que deseen aumentar sus conocimientos, pueden ingresar a la licenciatura de administración.

Eso sí, para entrar a la carrera en administración en modalidad ejecutiva es indispensable haber concluido la educación de nivel medio superior en México o su equivalente.

Sin embargo, si aún no te entregan tu certificado, no tendrás de que preocuparte, puesto que EN ILET entienden que los procesos y papeleos son tardados, por lo que te dan un tiempo límite para entregar la documentación.

¿Por qué elegir estudiar la carrera en administración en modalidad ejecutiva?

Estudiar bajo la modalidad ejecutiva ofrece múltiples ventajas, entre ellas:

• Se adapta a tus tiempos
  • Puedes estudiar al mismo tiempo que trabajas
  • Mayores oportunidades laborales
  • Adaptación a tu vida personal, laboral y profesional
  • Mejores sueldos a futuro
  • Aumentarás tu preparación y perfil profesional
  • Costos más reducidos, entre otros