¿Por qué convertirme en administrador de empresas?

Elegir una carrera profesional es una de las tareas más difíciles que existen, esto debido a que es a lo que nos dedicaremos el resto de nuestras vidas, es por eso que este día te diremos por qué te conviene convertirte en administrador de empresas.

Y de igual manera, te compartimos una de las mejores instituciones para estudiar la carrera de administración bajo una modalidad ejecutiva, permitiéndote trabajar y estudiar.

Pero, antes de hablar de ello, tienes que saber que la carrera de administración de empresas, te da la oportunidad de saber coordinar, manejar, controlar y gestionar los recursos empresariales con el objetivo de alcanzar las metas de un proyecto cualesquiera.

Ahora que ya sabes de qué trata o hacia qué puntos se encamina esta área profesional, te contaremos las razones y funciones que tiene un administrador de empresas.

que es un administrador de empresas

¿Por qué ser administrador de empresas?

Entre las razones por las cuales te conviene inscribirte a la carrera de administración y así convertirte en un administrador de empresas profesional son:

• Tienes diferentes áreas de oportunidad.
  • El nivel de empleabilidad supera el 90%.
  • Los sueldos son superiores a 10 mil pesos mensuales.
  • Puedes emprender tu propio negocio.
  • Ayudarás a diferentes empresas a alcanzar el éxito.
  • Es una profesión con gran futuro laboral.

Funciones del administrador de empresas

1. Planear estrategias de trabajo para ejecutar el proyecto.
  2. Organizar los recursos materiales, humanos y financieros.
  3. Dirigir al capital humano para lograr metas y objetivos.
  4. Tener el control del proyecto a través de constantes supervisiones, análisis y revisiones.
  5. Evaluar el trabajo final del proyecto para realizar correcciones necesarias.
de que trata ser administrador de empresas

¿Dónde estudiar administración en CDMX?

Si deseas iniciar tu formación como administrador de empresas de manera profesional, te invitamos a conocer al Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET).

Cabe destacar que esta institución ofrece esta carrera bajo la modalidad ejecutiva, lo que permite a los estudiantes e interesados estudiar y trabajar al mismo tiempo.