ILET Una escuela para estudiar la carrera de administración

En la actualidad son pocas las escuelas que se interesan por el aprendizaje continuo de sus estudiantes, como lo es en el caso de la carrera de administración.

ILET surge para apoyar a las personas que quieren seguir construyendo un futuro y alcanzar sus metas personales por medio del estudio, lo primordial es el apoyo hacia sus estudiantes.

¿Por qué estudiar en ILET?

Existen diversos motivos por los que estudiar en ILET es beneficioso, los cuatro más importantes son los siguientes:

• Comodidad
  • Seguridad
  • Confianza
  • Ahorro

Lo que se busca para los futuros estudiantes de la primera generación de la carrera de administración, es que tengan el apoyo necesario por parte de su institución académica.

Al estudiar en ILET encontraras un temario bastante amplio, que ha tomado a consideración las tendencias que se viven en la actualidad.

Profesor dando clase
Fotografía tomada vía: Freepik

¿Qué carreras ofrece ILET?

Por el momento solo se esta ofertando la carrera de administración, sin embargo, más adelante se planean añadir las de derecho y mercadotecnia digital.

Contamos con 3 sedes disponibles para que puedas estudiar la carrera de administración, nos encontramos en CDMX, Toluca y Cuernavaca.

¿Cuándo comienzan las clases?

Nuestro primer grupo de la carrera de administración comenzará el 22 de septiembre de 2023, aún hay tiempo para inscribirse y formar parte de la primera generación de esta grandiosa licenciatura.

Contamos con una certificación que será gratuita al terminar la licenciatura, esta se enfoca en Project management.

Hoy en día es importante contar con una motivación personal, la finalización de una licenciatura permite la apertura de muchas oportunidades a nivel laboral.

Si piensas que se te acabo el tiempo, o no encuentras un espacio en tu jornada laboral, en ILET contamos con la modalidad ejecutiva, podrás estudiar los sábados sin ningún problema.

Salón de clases
Fotografía tomada vía Freepik