Escuela con mejor plan de la carrera de administración en CDMX

En la CDMX existen diversas escuelas que imparten la carrera de administración, sin embargo, siempre se buscará la que mejor se adecue a nuestras necesidades, desde la optimización de tiempo hasta la comodidad.

Es por ello que en este artículo se hablara sobre la mejor opción para poder estudiar la carrera de administración en la CDMX, contemplando lo anteriormente mencionado, sobre la comodidad y el tiempo.

¿Qué factores debo considerar?

Lo importante es consultar los horarios que tiene disponible la escuela, los precios, y las opciones que puede darte al momento de finalizar tus estudios.

Pero también es importante visualizar el plan de estudios con el que cuenta la carrera de administración, ya que, aunque muchas tengan la carrera, habrá diferencia en sus planes de estudio.

La carrera de administración puede existir en muchas escuelas, pero pocas intentarán abarcar los campos de estudio que se requieren en la actualidad, por diversas situaciones, una de ellas puede ser la falta de actualización constante del temario.

Estudio en la carrera de administración
Fotografía tomada vía: Pexels

¿Dónde estudiar en la CDMX?

ILET cuenta con la carrera de administración y su temario esta actualizado, siempre a la vanguardia de lo que requiere el campo laboral.

Cuenta con instalaciones cercanas a dos estaciones de metro, en dado caso de no contar con un vehículo particular, también cuenta con una modalidad ejecutiva, en dado caso de encontrarse trabajando, y querer estudiar al mismo tiempo es una opción recomendable.

Cuenta con precios flexibles y accesibles, adecuándose a lo que el alumno requiere, de esa forma el precio por inscripción deja de ser un obstáculo para integrarse al equipo de ILET.

Estudiantes de la carrera de administración
Fotografía tomada vía: Pexels

¿Dónde encontrar ILET?

Si ya estas decidido a estudiar la carrera de administración en ILET sede CDMX, se encuentra en Calzada La Viga 1337 2do piso. Colonia El Retoño, C.P. 09440, casi esquina con Eje 6 Sur, también contamos con sedes en Cuernavaca y Toluca.

Sera un placer contar con tu presencia, ¡anímate a ser parte de ILET!

ELAESI
Dr. Francisco Aedo