Conocimientos indispensables para la carrera de administración en México 2023

A pesar de que el mundo profesional y educativo sigue casi igual, debemos considerar que las actualizaciones y el mundo tecnológico han obligado a los profesionistas a aumentar sus habilidades, es por eso que este día te diremos cuáles son los conocimientos que todo buen egresado de la carrera de administración debe dominar.

¿Por qué estudiar la carrera de administración en México 2023?

Si aún no te decides que licenciatura elegir para tu futuro, tienes que saber que la carrera de administración es una de las que más tienen potencial en un mundo empresarial e incluso lleno de emprendedores.

Esto debido a que siempre será necesario alguien que sepa administrar los recursos y gestionar los proyectos de manera ordenada, ayudando a potenciar las ganancias y teniendo un mayor alcance en el mercado, por lo que ser administrador, es una excelente opción en el siglo XXI.

carrera de administracion y sus habilidades en mexico

¿Cuáles son las habilidades que todo buen administrador debe tener en el siglo XXI?

Las habilidades que actualmente se buscan en un administrador son las siguientes, esto de acuerdo a los Recursos Humanos:

• Capacidad negociadora.

• Comunicación asertiva tanto oral y escrita.

• Orientación al resultado.

• Proactividad en el desempeño.

• Resolución de problemas

• Toma de decisiones.

• Trabajo en equipo.

• Uso efectivo del tiempo.

¿Qué conocimientos son indispensables en la carrera de administración 2023?

1. Analizar proyectos.

1. Planear de manea estratégica los proyectos.

1. Organizar recursos materiales, humanos y financieros.

1. Dirigir el equipo de trabajo.

1. Aplicación de la ofimática.

¿Dónde puedo estudiar la licenciatura de administración en CDMX 2023?

Si deseas estudiar la carrera de administración en la Ciudad de México, te recomendamos conocer el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET), puesto que la escuela te ofrece el plan de estudios más completo del mercado educativo, el cual está basado en las necesidades actuales del mundo empresarial.

estudiante en clase de carrera de administracion demostrando habilidades