¿Por qué estudiar en sábado la carrera de administración?
En la actualidad es más común trabajar y estudiar al mismo tiempo, sin embargo, pocas veces se administra bien el tiempo para hacerlo, ¿Qué te parecería estudiar la carrera de administración cómodamente en la CDMX mientras trabajas?
¡Aquí te contaremos las razones por las que estudiar en turno sabatino es una buena opción!
¿Qué beneficios tiene estudiar en sábado?
Los beneficios de estudiar en sábado son la flexibilidad de tiempo, y la oportunidad de optimizar las actividades que se hacen entre semana, permitiendo así que se pueda estudiar la carrera de administración.
Otros de los beneficios son los siguientes:
- Te brinda mayor comodidad en el transporte
- Te permite trabajar a tiempo completo de lunes a viernes
- Te da la oportunidad de realizar con mayor detalle proyectos
Por lo que estudiar la carrera de administración en ILET en turno sabatino, te permite gozar de los beneficios anteriores, añadiendo la cercanía que tiene la escuela con el transporte público en caso de no contar con un vehículo propio.
¿Puedo tomar este turno, aunque no trabaje?
Si, se puede tomar esta opción, ya sea para complementar la carrera de administración con algún curso o diplomado que se pueda tomar entre semana para poder aprender más.
O bien tomar el tiempo de la semana para repasar los temas que no se hayan entendido durante la clase del sábado, de igual forma se puede utilizar lo aprendido para idear un proyecto personal para poder emprender.
Es importante recordar que este turno te permite tener una mayor optimización en tu tiempo libre, por lo que no importa si trabajas, o no trabajas, de igual forma te permitirá aprovechar tu tiempo libre al máximo.
¿Dónde puedo estudiar administración en CDMX los sábados?
Anteriormente se hizo mención de ILET, una escuela que esta cerca de dos metros, que cuenta con la comodidad, seguridad y sobre todo flexibilidad en los costos para estudiar la carrera de administración. No solo contamos con una sede en CDMX, sino también en Toluca y Cuernavaca, ¡no lo pienses más y se parte de nuestro equipo!