¿Cuál es la mejor universidad para estudiar administración en Iztapalapa?

¡Si vives en la Ciudad de México y estás por comenzar tu educación superior, esta información es para ti! Te contamos cuál es la mejor universidad privada para comenzar a estudiar la carrera de administración en la Alcaldía Iztapalapa y así comiences a trazar tu futuro profesional. No esperes más y adéntrate al mundo de la administración, una carrera con gran futuro en el país, acompáñanos a conocer todo sobre esta licenciatura que se coloca dentro de los primeros lugares en México.

¿Por qué es indispensable contar con una carrera universitaria?

Hoy en día, la educación básica no es suficiente para encontrar un buen empleo, es por ello que es importante buscar una carrera universitaria que se adapte a nuestros gustos, intereses, capacidades y habilidades natas que tenemos. En esta ocasión, hablaremos sobre la mejor escuela para estudiar administración en Iztapalapa, Ciudad de México, así como de las razones por las que te conviene ingresar a esta licenciatura.
estudiar administracion en iztapalapa proyecto

Foto vía: Freepik

¿Cuál es la mejor escuela privada para estudiar administración en Iztapalapa?

Si vives en la Ciudad de México, te remendamos conocer el Instituto Latinoamericano de Educación Técnica y Superior (ILET) para estudiar administración en Iztapalapa. Puesto que esta universidad privada te ofrece diferentes beneficios dentro de esta carrera de nivel superior, además que esta carrera te ofrece un gran futuro laboral y profesional.

¿Por qué estudiar administración en ILET Iztapalapa?

A continuación, te invitamos a conocer algunas de las razones por las cuales te conviene estudiar administración en Iztapalapa:
  • Cuenta con uno de los planes de estudio más completo y actualizado del mercado educativo.
  • Ofrece becas congeladas durante toda tu formación.
  • Tus clases serán dadas por profesionales de la administración.
  • La institución te contacta con un Centro Evaluador para realizar certificaciones CONOCER.
  • Tienes grandes oportunidades laborales.
clases para estudiar administracion en iztapalapa

Foto vía: Freepik

¿Cuánto tiempo dura la carrera de administración en ILET Iztapalapa?

Para suerte de todos los interesados en estudiar administración en ILET Iztapalapa, la carrera dura solo 9 cuatrimestres, lo que significa que en tres años egresaras como un administrador profesional.

¡Solicita más información acerca de la licenciatura!

¡Contacta a nuestros asesores para conocer toda la información y obtener una BECA ESPECIAL!