¿Por Qué Estudiar Una Licenciatura En CDMX Es Buena Opción?

Hoy en día estudiar una licenciatura es fundamental para ampliar las opciones al momento de buscar un empleo, teniendo en consideración el área donde se busca trabajar.

Actualmente hay una gran diversidad de licenciaturas lo que permite comparar las ventajas y desventajas que conforma a cada una, y de esa forma tomar una decisión más acertada.

¿Cuáles son sus ventajas?

El cursar una licenciatura desarrolla la capacidad de análisis y la toma de decisión, pero también permite adquirir nuevas habilidades como lo son:

• Enriquecimiento cultural
  • Vocabulario amplio
  • Crecimiento económico a largo plazo
  • Trabajo en equipo
  • Confidencialidad

universitarios

Imagen tomada vía: Freepik

¿Cómo identificar la que debo cursar?

Existe una gran diversidad para elegir la licenciatura que se adecue a lo que se busca, existen cuatro áreas: físico/matemático, sociales y administrativo, medico biológicas y Humanidades y de las artes.

Hay que identificar cual es el perfil que más se adapta a lo que se busca, si se es mas comunicativo, expresivo y extrovertido, el área social es para ti, es importante que la licenciatura sea compatible con la personalidad del aspirante.

¿En qué escuela estudiar?

Hay muchas opciones, sin embargo, hay que buscar una que se adecue a nuestros horarios y las necesidades que tengamos, ILET y ELAESI ofrecen diferentes licenciaturas, en el área médica y en la social, estas son algunas de las licenciaturas que ofrecen:

• Medico Naturoortopatico
  • Naturopatía
  • Derecho
  • Administración

licenciaturas en cdmx

Imagen tomada vía: Freepik

¿Por qué hacerlo en CDMX?

Estudiar una licenciatura en la CDMX es recomendable por el medio de transporte, ya que la ciudad cuenta con el metro, entre otros, lo que permite a la ciudad estar conectada.

ILET se encuentra cerca de 2 estaciones de metro, se puede llegar fácilmente por transporte público o caminando dependiendo la distancia.