¿En qué escuela de Iztapalapa puedo estudiar la licenciatura de Derecho?

Si estás por entrar a la universidad y estás buscando la mejor opción para estudiar la licenciatura de Derecho, te invitamos a conocer tu mejor opción en la Alcaldía Iztapalapa en CDMX.

¿Qué se estudia para ser un abogado?

Antes que nada, debes saber que para convertirte en abogado, lo primero que se hace es ingresar y estudiar la licenciatura de Derecho.

Una vez, terminada tu carrera, deberás titularte y en caso de querer especializarte en alguna rama de esta área social y jurídica, optar por alguna especialidad o maestría de tu agrado.

carrera de derecho en cdmx
Foto vía: Freepik

¿Qué es lo que estudia el Derecho?

Ahora bien, ya que estas seguro de ingresar a esta carrera profesional, debes saber que la licenciatura de Derecho enfoca su estudio en:

• Las reglas jurídicas
  • Normas sociales
  • Reglamentaciones legales (leyes existentes)
  • Y en las resoluciones jurídica y legalmente aceptadas dentro de las sociedades

Todo ello a través de las diferentes reglas, que se encarga de regir y regular la conducta de los individuos pertenecientes a una sociedad específica, esto con el objetivo de lograr el bien común y la seguridad.

¿Cuál es la mejor escuela de Derecho de Iztapalapa?

Si deseas ser uno de los mejores abogados de todo México, lo que debes hacer es elegir la mejor escuela de Derecho de la Ciudad.

Es por ello que te recomendamos conocer Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, mejor conocido como ILET, puesto que te ofrece el plan de estudios más completo, profesional y actualizado del mercado educativo.

licenciatura en derecho en cdmx
Foto vía: Freepik

¿Por qué elegir ILET para estudiar la licenciatura de Derecho?

Entre las razones por las cuales te conviene estudiar el ILET son:

• Terminarás tu carrera en tres años cuatro meses.
  • Tus clases son dadas por abogados con amplia experiencia en el mundo educativo.
  • Llevarás clases teóricas y prácticas.
  • La escuela tiene el mejor plan de estudios del país.

¡Solicita más información acerca de la licenciatura!