Mejor escuela para estudiar pedagogía en CDMX

Si haz decidido a la pedagogía como tu carrera profesional, te invitamos a conocer la mejor escuela para estudiar esta licenciatura.

Pues te decimos, las razones, motivos y beneficios que tiene el estudiar esta carrera.

¿Qué universidades ofrecen pedagogía?

Hoy en día son muchas universidades las que ofrecen la carrera de pedagogía, sin embargo, para elegir la mejor escuela, deberás considerar los siguientes puntos:

• Respaldo académico.
  • Plan de estudios.
  • Clases teóricas y prácticas.
  • Docentes profesionales.
  • Oportunidad de becas.
  • Instalaciones adecuadas.
donde estudiar pedagogia en cdmx
Foto: Pexels

¿Dónde puedo estudiar pedagogía CDMX?

Una vez que ya tomaste en cuenta estos puntos, podemos decir que una de las mejores escuelas para estudiar pedagogía en CDMX es el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, mejor conocido como ILET.

Pues, la escuela cuenta con un gran respaldo académico gracias a la formación profesional que le ofrece a sus interesados.

¿Por qué elegir ILET como escuela profesional?

A continuación, te indicamos, los motivos por los cuales ILET es la mejor escuela para estudiar pedagogía en CDMX:

• Ofrece un plan de estudios completo y actualizado.
  • Sus clases son dadas por profesionales en esta rama social.
  • Ofrece una beca congelada durante toda tu carrera.
  • Cuanta con instalaciones cómodas, amplias y nuevas.
  • Las clases se manejan bajo un sistema teórico y práctico para formar pedagogos profesionales.

¿Cuántos años son de la carrera de pedagogía?

En el caso específico de ILET, ofrece la carrera de pedagogía en tres años y cuatro meses, es decir, a través de 10 cuatrimestres serás capaz de ingresar al mundo laboral y comenzar a ejercer tu carrera.

Sin embargo, también puedes optar por realizar alguna especialidad o posgrado, ya que el campo es bastante amplio, por lo que tu área laboral será diversa.

escuela para donde estudiar pedagogia en cdmx
Foto: Pexels

¿Cuál es el sueldo de un pedagogo?

De acuerdo a estudios realizados en México, los pedagogos perciben un sueldo promedio desde los $9, 500 hasta los $15,000 pesos mensuales.

Aunque esto dependerá de su centro laboral, sin embargo, sus ingresos pueden aumentar y verse beneficiados al trabajar de manera independiente con asesorías o investigaciones.

¡Solicita más información acerca de la licenciatura!