¿Que estudiar para medicina natural profesional?

No esperes más y comienza tus estudios profesionales en medicina natural, pues hoy en día ya existe una escuela en México que ofrece esta licenciatura.

Conoce más sobre esta nueva carrera en donde aprenderás diferentes tratamientos y terapias, pues te explicaremos que es la carrera de naturoterapia.

¿Qué es la medicina natural?

La medicina natural, es aquella rama de la salud que se dedica a estudiar y aplicar diferentes terapias y tratamientos basados en las terapias alternativas, integrativas y complementarias.

Cuyo objetivo inicial es la estimulación de la autocuración propia del organismo, así como la armonización energética, todo con el objetivo de mejorar la salud física y mental.

Lo anterior gracias a que este tipo de medicina ofrece una visión holística del cuerpo, enfocándose en tratar a la enfermedad desde la raíz.

¿Cómo se llama la carrera de medicina natural?

Ahora bien, si tú estás interesado en estudiar esta carrera en México, debes de saber que esta carrera se conoce por los siguientes nombres:

• Naturoterapia
  • Naturopatía

Sin embargo, en cualquiera de las dos, aprenderás a dominar los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para ayudar a las personas a cuidar y mejorar su salud de manera interna y externa.

¿Dónde puedo estudiar medicina natural en México?

Si quieres comenzar tus estudios profesionales en naturoterapia no lo pienses más e inscríbete a ILET, pues ofrece el plan más completo y actualizado del mercado educativo.

• Además, esta institución ofrece:
  • Bacas a todas sus alumnos.
  • Atención a pacientes reales.
  • Clases teóricas y prácticas.
  • Docentes profesionales con experiencia en la medicina alternativa.
carrera medicina natural
Foto: Pexels

¿Qué aprenderé en la carrera de naturoterapia?

En la carrera de medicina natural aprenderás diferentes habilidades, conocimientos y competencias, las cuales estarán enfocadas principalmente a las siguientes terapias:

• Acupuntura
  • Electroacupuntura
  • Fisioterapia.
  • Helioterapia
  • Hidroterapia
  • Homeopatía
  • Iridología
  • Naturismo
  • Quiropráctica
  • Terapia neural

¡Solicita más información acerca de la licenciatura!