¿Por qué me conviene estudiar la licenciatura de Medicina Naturo Ortopática?
La carrera de la Medicina Naturo Ortopática es una nueva oportunidad de adentrarte al campo de la salud desde dos vertientes diferentes.
Te invitamos a conocer todo sobre esta carrera, pues ya puedes estudiarla en México, te anticipamos que es una de las mejores opciones para involucrarte en la medicina de manera profesional.
¿Qué es la Medicina Naturo Ortopática?
La Medicina Naturo Ortopática es aquella especialidad dedicada a la salud que se conforma tanto a la medicina natural, complementaria e integrativa y así mismo de la medicina alopática y convencional.
Por lo que podemos deducir que esta rama de la salud, ofrece a los profesionales un plus frente a su competencia, esto debido a la formación que tendrán durante su carrera.
Lo anterior debido a que llevarán a la par conocimientos teóricos y prácticos de las dos caras de la medicina, forjando médicos naturo ortopático capaces de laborar en cualquier centro hospitalario.
¿Dónde estudiar para medico naturo ortopático?
Recientemente, la carrera de Medicina Naturo Ortopática ingreso a México gracias a Instituto Latinoamericana de Enseñanza Técnica y Superior, mejor conocida como ILET.
Allí, médicos con varios años de experiencia, así como profesionales de la medicina integrativa te darán tus clases a través de práctica y teoría para consolidar tus conocimientos, prácticas y habilidades de una manera más adecuada.
Te recordamos, que hoy en día la institución cuenta con tres planteles:
- Iztapalapa, Ciudad de México.
- Toluca, Estado de México.
- Cuernavaca, Morelos.
Sin embargo, en caso de que no puedas cursar tu licenciatura de manera presencial, ILET, te ofrece la posibilidad de hacerlo en línea.
Razones para estudiar Medicina Naturo Ortopática
Estudiar Medicina Naturo Ortopática te dará bastantes ventajas frente a tu competencia laboral, a continuación, te compartimos algunas razones por las cuales te conviene ser parte de esta nueva carrera enfocada en la salud:
- Tendrás mejores y mayores conocimientos.
- Podrás ofrecer diagnósticos y tratamientos más completos.
- Tu visión acerca de la salud y el organismo será holística.
- Podrás tratar tanto alopática como homeopáticamente a tus pacientes.
- Ayudarás a que tus pacientes se equilibren de manera energética.
- Lograras armonizar las emociones de tus pacientes.
- Aumentarás tus ingresos.