¿De qué trata y donde estudiar medicina natural en CDMX?

Debido a la gran aceptación que ha tenido la medicina natural en México, hoy en día existen diferentes escuelas dedicadas a esta área de la salud.

Así que si quieres conocer más detalles sobre esta licenciatura te recomendamos seguir con nosotros, para que de este modo comiences tus estudios dentro de la medicina naturista.

¿Cómo se llama la carrera de medicina natural?

La licenciatura de medicina natural se conoce en México cono naturoterapia o naturopatía, en ella se estudia y practican las diferentes terapias y tratamientos integrativos que ayudan a mejorar el estado de salud de las personas de una manera no invasiva.

Sin embargo, es sumamente importante que consideres una escuela que sea manejada por profesionales de la salud con gran experiencia dentro de esta área.

Puesto que de este modo al egresar tendrás un plus profesional frente a tu competencia laboral.

Foto: Redes

¿Dónde puedo estudiar medicina natural en México?

En caso de encontrarte decidido decidida a estudiar medicina natural o naturoterapia, te recomendamos conocer ILET, una escuela dedicada a los estudios superiores con gran calidad.

Además que es de las instituciones con mayor tiempo en el mercado enfocada en la medicina integrativa.

A su vez, te comentamos que actualmente tiene tres planteles:

• Iztapalapa, CDMX.
  • Toluca, Estado de México.
  • Cuernavaca, Morelos.

Así que si vives en cualquiera de las tres entidades, acércate a ILET y comienza tus estudios profesionales en naturoterapia.

¿Qué se necesita para estudiar medicina natural?

Lo único que necesitarás para ingresar a la licenciatura de medicina natural en ILET es pasión por la salud y los tratamientos integrativos.

Ya que a lo largo de la carrera irás desarrollando las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para involucrarte de manera profesional al área de la medicina.

Y así al egresar comenzar a laborar dentro de hospitales, clínicas, centros de salud o incluso en un consultorio profesional.

Además de que ILET, te ofrecerá una beca que te durará toda la carrera, así que aprovecha esta oportunidad para iniciar tus estudios superiores.

que es la naturoterapia
Foto vía: Freepik

¿Qué terapias aprenderé en la licenciatura de naturoterapia de ILET?

• Acupuntura
  • Electroacupuntura