¿Cuáles son las licenciaturas que ofrece ILET?

¿Qué es ILET?

El Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, mejor conocido como ILET, es una escuela de educación superior que ofrece diferentes licenciaturas.

Hoy en día, el instituto ILET cuenta con más de 10 años de respaldo educativo, cabe destacar que esta escuela cuenta con tres sedes a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Las diferentes sedes de ILET se encuentran ubicadas en las siguientes entidades del país:

• Ciudad de México.
  • Toluca, Estado de México.
  • Cuernavaca Morelos.

De este modo, te recomendamos no esperar más y mejor agendar una cita o visitar las instalaciones del plantel más cercano a tu domicilio.

universidad ilet
Foto: Pexels

¿Qué licenciaturas puedo estudiar en ILET?

Actualmente la escuela ILET ofrece ocho diferentes carreras profesionales, las cuales cuentan con profesores de gran calidad y respaldo educativo gracias a su experiencia dentro de cada área en específico.

Las licenciaturas que puedes estudiar en el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior son:

1. Administración
  2. Contaduría
  3. Derecho
  4. Enfermería
  5. Naturoterapia
  6. Pedagogía
  7. Psicología
  8. Sistemas computacionales

¿Por qué elegir ILET para estudiar mi carrera profesional?

Por otra parte, a continuación te enlistamos los diferentes los motivos por los cuales te conviene estudiar en ILET:

• Podrás estudiar de manera presencial o a distancia.
  • Los planes de estudio que ofrece la institución son los más completos y actualizados del país.
  • Llevarás tanto materias teóricas como prácticas.
  • Tendrás una beca durante toda tu formación.
  • Obtengas un 50 por ciento de descuento en tu inscripción.
  • Tus clases serán dadas por profesionales.
  • Puedes hacer certificaciones CONOCER.
las licenciaturas en ilet
Foto: Pexels

Recomendaciones para la universidad

Ahora que ya sabes los beneficios de estudiar en el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, te recomendamos decidirte a iniciar tu educación superior.

Lo anterior debido a que hoy en día te da más respaldo contar con una carrera profesional, no lo pienses más y conoce alguno de nuestros plantes y aprovecha nuestras becas y descuentos que tenemos para ti.