Portada » Artículos » ¿Por qué estudiar Naturoterapia en ILET?

¿Por qué estudiar Naturoterapia en ILET?

¿Qué es la naturoterapia?

Hoy en día la medicina natural ha tomado un gran auge a nivel mundial, esto debido a los efectos y beneficios que otorga al organismo, es por ello que hoy hablaremos de la naturoterapia.

Ahora bien, la naturoterapia es aquella rama de la medicina integrativa que se encarga de estudiar  y poner en práctica diferentes técnicas naturales para ayudar a mejorar el estado de salud físico y mental de las personas.

Lo anterior debido a que se enfoca en ayudar a los pacientes de manera holísticas, trabajando principalmente con tres puntos:

1. Cuerpo
  2. Mente
  3. Espíritu
donde estudiar medicina natural en cdmx
Foto vía: Freepik

¿De qué trata la licenciatura en naturoterapia?

Por otra parte, la naturoterapia como carrera profesional te enseñará a dominar diferentes técnicas y conocimientos para poder tratar diversas patologías y afectaciones, logrando de esta manera restablecer la salud de tu paciente de manera no invasiva.

Así mismo, esta licenciatura te permitirá bridar asesorías para  mejorar y restablecer la energía corporal a través de técnicas milenarias como la acupuntura.

Puesto que se enfoca en los tratamientos alternativos para alcanzar el bienestar integral, todo ello por medio de terapias como:

• Acupuntura
  • Anatomía
  • Aromaterapia
  • Fitoterapia
  • Flores de Bach
  • Herbolaria
  • Homeopatía
  • Masajes
  • Nutrición
  • Reflexología
  • Quiropráctica

Razones por las cuales estudiar naturoterapia en ILET

A su vez, te mencionamos algunas de las razones por las cuales te conviene estudiar naturoterapia en ILET:

• La escuela tiene un respaldo profesional de más de 15 años.
  • Es una de las principales instituciones de la medicina integrativa.
  • Tus clases serán teóricas y prácticas.
  • Practicarás en pacientes reales.
  • Tus prácticas las harás en la clínica Nature Rehabilita.
  • Las clases son dadas por profesionales de la medicina con especialidad en diferentes áreas integrativas.
  • Puedes obtener una beca durante toda tu carrera.
  • De igual modo puedes certificar tus competencias.
  • Así mismo, puedes ingresar a diferentes seminarios, talleres y master class para reforzar tus conocimientos.
  • El temario de la carrera es de los más completos y actualizados del mercado educativo.
medicina alternativa y naturoterapia
Foto vía: Freepik

Dirección de la escuela ILET en CDMX

En caso de encontrarte interesado de estudiar naturoterapia en ILET CDMX te recomendamos visitar las instalaciones de la institución, esto en la siguiente dirección:

Calz. de la Viga  1337, El Retoño, Iztapalapa, 09940, Ciudad de México, CDMX.