Razones por las cuales me conviene estudiar la carrera de Derecho

¿Qué significa estudiar derecho?

Si decides convertir en abogado, debes de saber que para ello en primer lugar debes ingresar a la licenciatura de derecho.

A su vez, es interesante mencionar que el estudiar la carrera profesional de derecho significa que aprenderás a dominar y así mismo utilizar los diferentes marcos legales y normativas jurídicas para mantener en orden la sociedad.

Así mismo, el convertirte en abogado profesional, te dará la oportunidad de:

• Defender a las personas inocentes.
  • Entender y mantener en orden a la sociedad.
  • Mejorar tu retórica.
  • Crear presencia ante la sociedad.
  • Aumentar tu capacidad de análisis y argumentación, entre otros.

¿Por qué me conviene estudiar derecho?

Por otra parte, a continuación te decimos las ventajas que tiene el estudiar la licenciatura en derecho, pues esta carrera profesional tiene diferentes beneficios profesionales, personales y laborales:

• Alta demanda laboral (tendrás un amplio campo profesional)
  • Es de las carreras mejor pagas de México, de acuerdo a IMCO.
  • De igual modo, es una carrera de alto prestigio.
  • Aumentarás tus habilidades comunicativas.
  • Desarrollarás habilidades para la resolución de conflictos.
  • Tendrás una mejor capacidad de negociación.

¿Dónde estudiar para ser abogado en CDMX?

Si vives en la Ciudad de México y mejor aún en la alcaldía Iztapalapa y estás interesado en estudiar la licenciatura de derecho, te recomendamos conocer el Instituto Latinoamericano de Estudios Técnicos y Superiores (ILET).

Puesto que ILET ofrece dentro de su oferta académica la carrera de derecho con uno de los planes más completos y actuales del mercado educativo.

Así que no esperes más y visítalos en sus instalaciones, pues allí uno de sus asesores te brindará toda la información acerca de la licenciatura y además te resolverá todas tus dudas.

La dirección de la institución ILET con sede en CDMX es Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440, Ciudad de México, CDMX