¿Qué aprenderé en la escuela de pedagogía ILET?

¿De qué trata la carrera de pedagogía?

La pedagogía es aquella área profesional que se dedica a la enseñanza y aprendizaje de nuevas habilidades y conocimientos a través de técnicas y dinámicas adecuadas para cada etapa de la vida.

A su vez, los pedagogos y pedagogas se dedican a reforzar y así mismo consolidar los  conocimientos existentes, fortaleciendo y desarrollando las habilidades previamente adquiridas.

¿Qué cosas aprenderé durante la licenciatura en pedagogía?

Si estos interesados en unirte a la licenciatura en pedagogía en ILET CDMX, a continuación te enlistamos algunas materias que llevarás de manera teórica y práctica durante tu formación.

Sin embargo, te recordamos que no son las únicas, ya que ILET ofrece uno de los planes de estudio más actuales y completos del mercado.

Entre las materias que aprenderás son:

• Teorías pedagógicas.
  • Filosofía.
  • Estrategias del aprendizaje.
  • Teorías del aprendizaje.
  • Sociología
  • Didáctica
  • Orientación educativa
  • Desarrollo humano.
  • Diseño de planes y programas de estudio.
  • Proyectos educativos.
  • Planeación educativa.
  • Manejo de grupos.
  • Investigación pedagógica.
  • Orientación vocacional.
  • Técnicas de aprendizaje.
  • Trastornos del aprendizaje.

¿En dónde se ubica la escuela de pedagogía ILET en CDMX?

Si estás interesado en convertirte en pedagogo profesional,  te invitamos a conocer la escuela ILET en la alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México.

Pero para una mejor ubicación a continuación te dejamos la dirección exacta para que puedas llegar sin problemas.

Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX

¿Cuánto dura la carrera de pedagogía en ILET?

La escuela ILET, te ofrece terminar tu carrera de pedagogía en 10 cuatrimestres, lo que quiere decir que en 3 años 4 meses egresarás como profesional de esta rama.

Además, una vez que egreses podrás comenzar a ejercer, esto gracias a la formación de calidad que recibirás por parte de la institución, ya que estarás realizando tanto clases teóricas como prácticas, lo que te dará una gran ventaja competitiva en el mundo laboral.