Medicina naturista: ¿En dónde estudiar la carrera en CDMX?

Existen escuelas de medicina naturista en CDMX

Actualmente, la medicina alternativa a dando un boom dentro de la sociedad, esto debido a la eficacia que ha demostrado durante los últimos años, es por ello que actualmente existen escuelas enfocadas en la medicina naturista.

Incluso hay instituciones que ofrecen carreras profesionales sobre esta área de la medicina, en las cuales enseñan diferentes técnicas y métodos integrativos para mejorar la salud.

¿En dónde estudiar medicina naturista en CDMX?

Si vives en la CDMX y este interesado en estudiar de manera profesional la carrera de medicina naturista, te recomendamos ampliamente la licenciatura en naturoterapia de ILET.

Esta nueva carrera te dará la oportunidad de adentrarte al campo profesional desde un punto holístico de la salud, ayudando a chicos y grandes a mejorar su estado físico, mental, emocional y energético.

En caso de que te decidas a estudiar esta carrera te invitamos una conocer sus instalaciones, en donde podrás informante más ampliamente sobre su plan de estudio y becas.

Para visitarlo deberás acudir a la siguiente dirección:

Calzada de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX.

¿Por qué  me conviene estudiar medicina natural?

A continuación te damos algunas razones por las cuales te conviene estudiar la licenciatura en medicina naturista en ILET CDMX:

• Ofrece una beca permanente durante toda la carrera.
  • Su plan d estudio es de los más completos y actualizados del mercado.
  • Tiene un respaldo académico de más de 20 años.
  • Puedes realizar diferentes certificaciones por parte de PROMEDICAS y el CONOCER.
  • Tu ingreso económico será superior a los 9 mil pesos mensuales.
  • Puedes montar tu propio consultorio u ofertar consultas privadas.
  • Tendrás acceso a seminarios gratuitos.
  • Podrás ingresar a diferentes master class a precios preferentes.

¿Qué aprenderé en la licenciatura en medicina natural de ILET CDMX?

Dentro del plan de estudios de la licenciatura en medicina naturista o naturoterapia aprenderás a aplicar diferentes terapias y tratamientos alternativos entre los que se encuentran:

• Terapia neural
  • Quiropráctica