¿En dónde puedo estudiar psicología en Ciudad de México?

¿Qué escuela de psicología recomiendan de CDMX?

Si estás decidido a estudiar psicología de manera profesional te recomendamos conocer el nuevo plan de estudios del Instituto Latinoamericano De Enseñanza Técnica y Superior (ILET).

Es por ello que en este artículo te hablaremos más sobre esta carrera profesional y la escuela ILET.

¿Dónde estudiar psicología en CDMX?

Tal Como te mencionamos anteriormente, si quieres convertirte en psicólogo puedes ingresar a la carrera de psicología que oferta ILET.

Pues esta institución educativa te ofrece uno de los planes académicos más actualizados y completos del mercado.

Por lo que te brindará una educación plena y de calidad, perfecta para adentrarte al mundo laboral una vez que hayas egresado de tus estudios profesionales.

¿Por qué elegir ILET?

Entre las razones por las cuales te conviene estudiar psicología en ILET se encuentran las siguientes:

• Puedes estudiar en línea o de manera presencial.
  • Tendrás beca durante toda tu carrera.
  • Tus clases serán teóricas y prácticas.
  • Las clases son dadas por psicólogos profesionales y profesionistas del área correspondiente.
  • Su plan de estudios es actualizado y completo.
  • Adquirirás habilidades, conocimientos y técnicas para fortalecer tu profesionalismo en el mundo laboral.

¿Qué aprenderé en la carrera de psicología?

Entre las habilidades y conocimientos que aprenderás durante tu formación como psicólogo profesional son:

• Aprenderás a diagnosticar, orientar, evaluar y tratar diferentes trastornos mentales.
  • Darás consultas y tratamientos para diferentes trastornos conductuales.
  • Evaluar y analizar la conducta de las personas.
  • Hacer terapia individual, grupal o de pareja.
  • Llevar a cabo y gestionar diferentes dinámicas grupales, laborales y familiares.
  • Podrás ofrecer asesorías y orientación psicológica.
  • Realizar una consulta clínica de manera completa y profesional.

Sin embargo, estas no son todas las tareas que aprenderás, puesto que un profesional en psicología también puede laborar en empresas realizando la selección del personal dentro del departamento de Recursos Humanos o Capital Humano.