¿De qué trata la carrera de sistemas computacionales?

¿Qué es la licenciatura en Sistemas Computacionales?

La licenciatura en sistemas computacionales es aquella disciplina enfocada en la tecnología que se encarga de estudiar, analizar, mejorar y resolver problemáticas acerca de:

• Aplicaciones
  • Programas digitales (software).
  • Sistemas de cómputo.
  • Microprocesadores.
  • Inteligencia artificial.
  • Circuitos.

¿Cuál es el objetivo de la carrera en sistemas computacionales?

Actualmente existe la licenciatura y también la ingeniería en sistemas computacionales las cuales tienen por objetivo principal crear profesionales capaces de  aplicar de manera correcta los siguientes conocimientos y habilidades técnicas y prácticas:

• Manejo de matemáticas.
  • Cuestiones lógicas.
  • Programación.
  • Manejo de algoritmos.
  • Resolución de problemas.
  • Trabajo en equipo.

Pues con el manejo de las actividades anteriormente mencionadas, los profesionales en sistemas computacionales ayudarán a los diferentes centros de trabajo a mejorar su desempeño, obteniendo como resultado una mejor gestión.

¿En dónde puedo estudiar sistemas computacionales en Ciudad de México?

Si estás interesado en unirte a la fila de profesionales en sistemas computacionales, te recomendamos conocer ILET.

Pues recientemente esta institución educativa agrego a su oferta académica la licenciatura en sistemas computacionales.

Además esta escuela ofrece uno de los programas más completos y actualizados del mercado, además de ofrecer al alumnado horas teóricas y prácticas para fortalecer sus habilidades.

¿En dónde se encuentra la escuela ILET en CDMX?

Si deseas conocer ILET y preguntar más sobre la carrera en sistemas computacionales y así mismo conocer nuestras becas deberás visitar la siguiente dirección en la alcaldía Iztapalapa:

• Calzada de la Viga #1337
  • El Retoño, Iztapalapa.
  • CP 09440.
  • Ciudad de México, CDMX

¿Qué hace un licenciado en Sistemas Computacionales?

Hoy en día un licenciado en sistemas computacionales puede realizar diferentes trabajos entre los que destacan:

• Análisis
  • Creación de software
  • Revisión de equipo
  • Crear aplicaciones
  • Mejorar el rendimiento de los equipos
  • Crear equipo de inteligencia artificial.
  • Manejar equipos de cómputo para mejorar la gestión.
  • Programación.