¿Qué aprenderé en la licenciatura de naturoterapia?

¿De qué trata la licenciatura en naturoterapia?

La Licenciatura en Naturoterapia del Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior (ILET) se enfoca en enseñar a los alumnos y alumnas las diferentes técnicas y métodos de la medicina alternativa para poder tratar, curar y prevenir enfermedades.

Sin embargo, también se encarga de trasmitir conocimientos sobre medicina complementaria, con el objetivo de aumentar la salud de los pacientes con enfermedades crónicas, esto sin olvidar su tratamiento médico.

¿Quiénes pueden estudiar la carrera profesional de naturoterapia?

La oferta educativa de la licenciatura en naturoterapia está dirigida al público en general, sin embargo, está recomendada para aquellos que se sientan atraídos por la medicina alternativa, integrativa, homeopatía o complementario.

Así mismo, es importante mencionar que se requieren los estudios de bachillerato para poder entrar.

¿Qué aprenderé durante la carrera?

Durante tu formación como profesional de la naturoterapia o medicina naturista aprenderás diferentes teorías, técnicas y métodos enfocados en las diferentes áreas de la medicina alternativa.

A su vez, las mejores razones para estudiar en ILET son:

• Llevarás clases teóricas y prácticas.
  • Atenderás pacientes reales.
  • Tus clases son dadas por profesionales.
  • La escuela tiene un respaldo académico mayor a 15 años.
  • Puedes acceder a seminarios internos de manera gratuita.

¿Qué terapias aprenderé a dar durante la licenciatura en naturoterapia?

A lo largo de tu formación en naturoterapia aprenderías a realizar y así mismo a aplicar de manera correcta las terapias alternativas:

• Acupuntura
  • Electroacupuntura
  • Fisioterapia.
  • Helioterapia
  • Hidroterapia
  • Homeopatía
  • Iridología
  • Naturismo
  • Quiropráctica
  • Terapia neural

¿Qué modalidades tiene ILET para estudiar esta carrera?

Si te encuentras interesado en la licenciatura en naturoterapia, te tenemos buenas noticias, puesto que hay dos maneras de unirte a esta carrera profesional de la medicina alternativa:

• Presencial
  • En línea

No esperes más y aprovecha las ofertas que ILET tiene para ti y conviértete en un médico naturista profesional de la mano de profesionales.