¿Dónde puedo estudiar la carrera de psicología en CDMX?

¿Dónde estudiar psicología en CDMX?

Actualmente contar con una carrera profesional es parte fundamental de la vida laboral, es por ello que a continuación te hablaremos sobre una escuela para estudiar la licenciatura en psicología.

Recientemente el Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior, mejor conocido co0m o ILET ha incluido dentro de su oferta académica esta licenciatura, la cual será impartida por profesionales del área, los cuales ayudarán a los alumnos a formarse como psicólogos con altos estándares educativos y laborales.

¿Qué escuela es la mejor para estudiar psicología?

Debido al respaldo académico y profesional que ha ofrecido ILET a decenas de generaciones, la convierte en una de las mejores escuelas para estudiar tu carrera como psicólogo, pues a pesar de haber incorporado recientemente la licenciatura, el instituto está respaldado por más de 15 años dentro del área académica en CDMX.

¿Dónde puedo estudiar psicología en línea?

Si por el contrario en lugar de estudiar tu carrera en psicología de manera presencial deseas hacerlo en línea, ILET te da la oportunidad de trabajar al mismo tiempo que te conviertes en profesionista.

Pues la carrera se oferta en ambas modalidades, así que no dudes más y visita sus instalaciones en la alcaldía Iztapalapa en CDMX.

¿Cuántos años hay que estudiar para la carrera de psicología?

ILET le ofrece a todos los interesados en unirse a las filas de la primera generación de psicólogos un plan de estudios de 10 cuatrimestres, es decir, un a carrera de tres años y cuatro meses, tiempo en el cual aprenderán diferentes habilidades, teorías y conocimientos para ayudar de manera profesional a sus pacientes.

¿Por qué estudiar en ILET?

A continuación te decimos por qué te conviene estudiar psicología en esta escuela de CDMX:

• En primer lugar por qué ILET se preocupa por la calidad educativa de sus alumnos.
  • Podrás certificarte a través de PROMEDICAS y el CONOCER.
  • Ofrece un plan completo y actualizado.
  • Tus clases serán dadas por profesionales.
  • Llevarás materias teóricas y prácticas.