¿Dónde estudiar la licenciatura en pedagogía en CDMX?

Muchos jóvenes hoy en día no logran entrar a las universidades públicas debido a la alta demanda que estás tienen, sin embargo, existen diferentes opciones para poder continuar con tus estudios, es por ello que aquí te decimos tu mejor opción para estudiar la licenciatura en pedagogía en CDMX.

Escuela para estudiar pedagogía en CDMX

Algo interesante de esta carrera es que se encuentra entre las primeras profesiones con mejor empleabilidad en el país, pues tiene un porcentaje mayor al 90 por ciento.

Ahora bien, si te quedaste sin lugar para la universidad y deseas estudiar pedagogía no te preocupes, pues ILET CDMX te ofrece un plan actualizado en 2020 para poder comenzar tus estudios profesionales.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de pedagogía?

Por lo general esta carrera se termina en 4 años, sin embargo, ILET pensando en ti, te ofrece un plan completo y adecuado con una duración de 10 semestres, es decir, 3 años 4 meses.

Después de este tiempo, podrás ejercer en cualquier área relacionada a la educación, enseñanza o aprendizaje, pues tu perfil profesional, las competencias y habilidades adquiridas durante la carrera te permitirán hacerlo.

¿Por qué elegir ILET?

A continuación te damos algunas razones por las cuales te conviene estudiar pedagogía con nosotros:

• Te ofrecemos un plan actualizado en 2020
  • Tus maestros son profesionales y cuentan con la experiencia necesaria para guiarte durante tu formación
  • La educación que recibirás será de calidad
  • Debido a su plan mixto, podrás adaptar otras actividades a tu vida

¿En dónde pudo trabajar?

La mayoría de los pedagogos optan por el lado educativo, ya sea en instituciones públicas o privadas.

Sin embargo, también puedes desempeñarte como director, orientador educativo, coordinador académico o de igual modo como asesor educativo.

Además, otra de las áreas donde puedes laborar como egresado de pedagogía es dentro del sector de capacitación laboral o empresarial.